Innovación en políticas públicas

Dos dirigentes del PRO darán una charla este sábado en San Martín de los Andes

Dos dirigentes del PRO darán una charla este sábado en San Martín de los Andes

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, participarán de una jornada denominada "Innovación en las políticas de cultura, turismo y deporte", que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre a las 19:30 en el hotel Patagonia Plaza de San Martín de los Andes.

La jornada es organizada por el bloque local de Juntos por el Cambio y propone "pensar juntos ideas para transformar la ciudad". Para participar, hay que confirmar asistencia enviando un mail a [email protected].

Puede ser una imagen de texto que dice "Juntos por el CAMBIO SAN MARTÍN DE os ANDES Los invitamos a la jornada "Innovación en políticas de cultura, turismo y deporte" Disertantes: Martín Yeza, Intendente de Pinamar. ng. Hernán Lombardi, Diputado Nacional. Pensemos juntos ideas para transformar la ciudad. Sábado 29 de octubre, 19.30 hs. Hotel Patagonia Plaza, Av. San Martín 502. San Martín de los Andes Confirmar asistencia a: capacitacionesjxcsma@gmail.com"

El diputado Lombardi es además un empresario del turismo, cuyo emprendimiento más reconocido es el complejo hotelero Torres de Manantiales de Mar del Plata. A partir de 1999, estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la Nación durante el gobierno de De La Rúa, y luego a cargo de ese mismo Ministerio. Durante el gobierno de Mauricio Macri estuvo al frente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Martín Yeza, por su parte, es el intendente de la ciudad turística de Pinamar desde 2015. "El sábado voy a estar en San Martín de los Andes con el equipo de Juntos x el cambio. Vamos con Hernán Lombardi para conversar sobre el equilibrio entre la necesaria ciudad para nuestros habitantes y la convivencia con la marca de una ciudad turística cuando es tan fuerte", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico