En Villa Pehuenia

Lanzaron el curso Historia de la Patagonia

Lanzaron el curso Historia de la Patagonia

 

El ministerio de las Culturas realizará el curso-taller «Historia de la Patagonia» en la localidad de Villa Pehuenia. La modalidad será en 2 encuentros; el jueves 3 de noviembre de 8 a 16 y el viernes 4 de noviembre de 8 a 12. 

Se trata del sexto curso-taller de los seis programados en distintas localidades de la provincia, y será dictado de manera conjunta por Raúl Mansilla, director de Investigación Histórica de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, y el Sebastián Molina, de la dirección de Museos, ambos integrantes del Ministerio de las Culturas.

“Historia de la Patagonia” es un curso libre y gratuito destinado al público en general, y en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también a docentes y trabajadores de la administración pública. Se requiere inscripción previa al mail: [email protected]

El objetivo del seminario es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de nuestra región a través de su literatura, y generar a su vez disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar, a partir de estos contenidos, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Perdió el control y volcó en la ruta 48

Policiales

Perdió el control y volcó en la ruta 48