En Villa Pehuenia

Lanzaron el curso Historia de la Patagonia

Lanzaron el curso Historia de la Patagonia

 

El ministerio de las Culturas realizará el curso-taller «Historia de la Patagonia» en la localidad de Villa Pehuenia. La modalidad será en 2 encuentros; el jueves 3 de noviembre de 8 a 16 y el viernes 4 de noviembre de 8 a 12. 

Se trata del sexto curso-taller de los seis programados en distintas localidades de la provincia, y será dictado de manera conjunta por Raúl Mansilla, director de Investigación Histórica de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, y el Sebastián Molina, de la dirección de Museos, ambos integrantes del Ministerio de las Culturas.

“Historia de la Patagonia” es un curso libre y gratuito destinado al público en general, y en particular, a los referentes culturales de las diferentes localidades de la provincia del Neuquén, así como también a docentes y trabajadores de la administración pública. Se requiere inscripción previa al mail: [email protected]

El objetivo del seminario es aproximar al público a la Historia de la Patagonia, con la intención de ampliar los conocimientos sobre el pasado de nuestra región a través de su literatura, y generar a su vez disparadores de investigación y despertar nuevos intereses para que cada participante pueda profundizar, a partir de estos contenidos, su propia búsqueda en relación al pasado de su localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico