En contra del Turno Vespertino

Padres de la EPET N°12 expusieron su reclamo en el Deliberante

Padres de la EPET N°12 expusieron su reclamo en el Deliberante

Padres de la EPET N°12 expresaron su preocupación en el Concejo Deliberante por la decisión de la dirección de la escuela de enviar alumnos en el turno vespertino."Queremos una solución para esto. Se le truncan las actividades que tienen los chicos a la tarde. La mayoría hace deportes. El parche que quieren hacer no los tiene en cuenta a ellos", expuso una madre del colegio ante los ediles.

La institución explicó que la decisión de cambiar de turno a un grupo de alumnos del 4to año se debe a la falta de espacio. Por su parte, los padres de los alumnos aseguran que además se debe a la falta de docentes. Pidieron una respuesta por parte del Consejo Provincial de Educación. 

 

Concejales apoyaron el reclamo

Dentro del Concejo Deliberante el Bloque de Juntos por el Cambio presentó el proyecto de comunicación en apoyo al reclamo de los padres de la EPEN N° 12. "Aún no hay compromisos fehacientes sobre la posibilidad de que mantengan su horario actual", aseguró la concejal Mercedes Tulián en sus redes sociales. 

"Sigo insistiendo y lo expresé como presidente de la Comisión de Educación del Concejo que falta previsión por las autoridades provinciales en todos los sentidos y ya se transformó en un hábito que daña terriblemente a la sociedad. Nos faltan escuelas medias y con orientación técnica, primarias funcionando, jardines y por supuesto SUM. Pero seguimos emparchando. Gastando millones y millones de pesos en alquileres, remodelaciones, transporte, etc.", expresó Tulián.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar