Lo informó Saloniti

Comienzan "en pocos días" los trabajos para colocar césped sintético en la cancha del Arenal

Comienzan "en pocos días" los trabajos para colocar césped sintético en la cancha del Arenal

La obra para colocar césped sintético en la cancha de fútbol del barrio El Arenal de San Martín de los Andes, es una realidad. El intendente Carlos Saloniti confirmó que "en pocos días" comienzan los trabajos de movimiento de suelo en el lugar.

"Me reuní con el Presidente de la UPEFE (Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo), Jorge Ferrería, quien me confirmó que ya se adjudicó el movimiento de suelo y que comienzan en pocos días los trabajos para en noviembre avanzar con la licitación de la alfombra sintética", indicó Saloniti en redes sociales.

El mandatario municipal había confirmado que la obra se llevaría a cabo "si o si en 2022" durante el aniversario del Club Arenal en febrero. Si bien indicó que buscarían concretar la obra antes del invierno, Saloniti dio su palabra de que este año la "hacíamos si o sí".

"El próximo aniversario del Club nos encontrará con la cancha terminada, y toda la comunidad disfrutando de este espacio que tanto soñamos. Es un orgullo concretar, trabajando junto al Gobernador y su equipo, la segunda cancha de césped sintético en esta gestión", celebró el intendente.
Te puede interesar
Últimas noticias
Agente de atención telefónica para Cotesma

Aviso laboral

Agente de atención telefónica para Cotesma