En Chubut

Cayó el último de los presos que se había profugado de la comisaría de Neuquén

Cayó el último de los presos que se había profugado de la comisaría de Neuquén

Este mediodía cayó en la provincia de Chubut, Octavio "San La Muerte" Godoy, el último de los cuatros presos que se habían profugado de la Comisaría 12 de Neuquén capital el pasado 12 de septiembre. Previamente habían capturado a los tres restantes delincuentes, todos ellos imputados por homicidas.

La detención la concretó una brigada de Delitos de la Policía de Neuquén en Comodoro Rivadavia, ciudad a la que había viajado el viernes pasado un grupo de recaptura encabezado por el comisario Juan Arevalo Smith

La Policia del Neuquén había sistematizado previamente con la Policía de Chubut, las autorizaciones para llevar a cabo las pesquisas judiciales dentro de su jurisdicción, dado a que presuntamente el evadido de la justicia se encontraba residiendo dentro de un barrio de la localidad chubutense.

Minutos después de las 13:20, personal policial observó a un hombre que reunía las mismas características que Godoy caminando cómodamente por las calles del Barrio 30 de octubre con destino a un local comercial.

Una vez consumada la re-detención, se puso en conocimiento a la fiscal del caso María Eugenia Titanti, quien ordenará el traslado del detenido nuevamente a Neuquén

"San La Muerte" había sido condenado por el crimen del violador Pino Vinet y se aguardaba que su condena quedara firme, motivo por el cual estaba en una comisaría y no en un penal. Con esta recaptura, se cierra el capítulo de la denominada fuga de los homicidas.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar