Domingo trágico

Horror en Neuquén: asesinaron a una mujer en el Paseo Limay

Horror en Neuquén: asesinaron a una mujer en el Paseo Limay

Una mujer de 44 años fue asesinada este domingo en Neuquén capital, luego de sufrir varias apuñaladas que le ocasionaron la muerte. Hay dos personas detenidas y en el transcurso del lunes se le formularán cargos.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer intercedió en una pelea en la que intervino su hijo y que ese contexto la asesinaron. El Ministerio Público Fiscal de Neuquén confirmó que la mujer se llamaba Gabriela Marianela Barahona.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el mirador del Paseo Limay. Personal policial estuvo trabajando durante varias horas en el lugar junto a la justicia. Comunicaron que hay dos hombres lesionados que fueron trasladados al hospital.

Los detalles del hecho

Eran las 3:30 y un grupo de siete personas se reunió a tomar bebidas en la rotonda ubicada al final de la calle Obrero Argentino, donde se encuentra el mirador que está de cara al río Limay. Entre ellos estaba la mujer junto a dos de sus hijos y las parejas de ellos. También había adolescentes de entre 16 y 17 años.

La llegada de otras tres personas sería lo que pondría punto final a la celebración que allí se daba. Hubo un intercambio de miradas y el de palabras tampoco faltó. "Así comenzó la pelea", detalló el comisario Julio Martín Muñoz, a cargo del Departamento de Homicidios, en diálogo con LMNeuquén.

La discusión escaló a tal punto que pasó de lo verbal a lo físico. Y un arma blanca apareció en escena. Uno de los hijos fue el primer herido. Su madre no dudó en intervenir para defenderlo. En ese intento, recibió una puñalada y quedó tendida en el suelo. La gravedad de la herida no permitió que llegue a recibir ningún tipo de atención médica.

Fue así que con un cuerpo envuelto en nylon negro amaneció el sureste de la ciudad de Neuquén. Ambulancia, Policía y personal de Criminalística se hicieron presentes en el lugar del crimen, dando inicio a la investigación para determinar lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar