Villa la Angostura

Encapuchados y armados atacaron a un sereno e incendiaron maquinaria vial

Encapuchados y armados atacaron a un sereno e incendiaron maquinaria vial

Ocurrió esta madrugada en una zona de la nueva ruta de Circunvalación de esa localidad. Los encapuchados sorprendieron al cuidador, lo obligaron a retirarse y quemaron cuatro máquinas y una casilla.

Un ataque incendiario destruyó maquinaria vial de la empresa Convenial que trabaja en la traza de la ruta de Circunvalación en Villa la Angostura. A raíz de este caso el Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPF) inició una investigación para identificar a las personas que participaron del hecho en el que resultaron afectadas cuatro máquinas viales de una empresa y una casilla que fueron consumidas por las llamas.

De acuerdo a la información provisoria, el ataque ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada en el sector del segundo puente de la ruta de Circunvalación. Dos personas encapuchadas y armadas, sorprendieron a un sereno que estaba en el predio, en el interior de una casilla, y lo obligaron a irse. Luego, incendiaron las máquinas viales que estaban en el predio y escaparon corriendo. El sereno, no sufrió lesiones.

Mientras el personal policial y de bomberos, junto al fiscal Adrián de Lillo, trabajan en la recolección de información en torno al caso, el fiscal general de Neuquén, José Gerez, anticipó que viajará en las próximas horas a esa ciudad.

El caso recordó a un hecho sucedido en marzo de este año, cuando la empresa denunció que varias máquinas aparecieron con los cristales rotos a piedrazos. En esa ocasión se trató de una excavadora y una cargadora. Sin embargo, desde entonces no se pudo determinar quién o quienes fueron los responsables.

Fuente: Ministerio Público Fiscal / Diario Andino 

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao