Fin de una era

El amor de Marcelo Gallardo por San Martín de los Andes

El amor de Marcelo Gallardo por San Martín de los Andes

 

Fue sorpresivo para todos. Una conferencia de prensa convocada a último momento anticipó lo que el hincha de River menos esperaba. Marcelo Gallardo dejará el cargo de DT el proximo domingo. 

A pesar del optimismo de muchos dirigentes y de la ilusión de la gente basadas en que el mal 2022 podía motivar a Gallardo a ir por la revancha en 2023, Gallardo sintió que lo dio todo y que es el momento adecuado de alejarse de Núñez: "Más allá de la tristeza tengo una paz interna muy sentida, que me hace estar bien conmigo mismo porque el largo camino recorrido estos años me hace sentir muchísimo orgullo. Es la palabra que quiero destacar", dijo el Muñeco en conferencia de prensa.

Su amor por San Martin de los Andes lo trajo para realizar las pretemporadas de los últimos años. El público millonario los recibió en el último banderazo en enero de este año, época en la que River se alojó en el Golf para realizar la pretemporada enfocada en unir al grupo más allá de los trabajos de entrenamientos de rutina. 

Mientras el mundo River continúa shockeado, sorprendido ante una noticia que tardará mucho tiempo en poder digerirse, la era eterna tendrá un capítulo más, el desenlace que será el broche de oro. Este domingo, a partir de las 20:30, el Monumental le rendirá su merecido homenaje a Napoleón y marcará su despedida de ese estadio que se convirtió en su segunda casa, un encuentro donde lo futbolístico quedará un poco de lado y que vivirá a pura emoción al levantar la vista y observar las tribunas por última vez.

La última vez que Gallardo visitó San Martín cenó en un restaurant céntrico para celebrar su 46° cumpleaños. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar