Camino al 2023

Ana Pechen será la precandidata a vicegobernadora de Koopmann

Ana Pechen será la precandidata a vicegobernadora de Koopmann

Koopman-Pechen, esa será la fórmula de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, de cara a las elecciones internas convocadas para el próximo 13 de noviembre.

“Me llena de orgullo compartirles que quien me acompañará como vicegobernadora es Ana Pechen. Una mujer con una gran trayectoria política y académica, construida con honestidad y transparencia. Una mujer que supo ganarse el respeto de las familias neuquinas y que ha sido mi guía en mi rol de vicegobernador. Porque durante sus años en política demostró que para transformar las realidades tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores”, destacó Koopmann en redes sociales.

En el texto hizo particular énfasis en el vínculo de Pechen con el ámbito educativo y académico y su rol como investigadora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). El candidato a gobernador recordó que conoció a Pechen “cuando los dos formábamos parte del grupo de hombres y mujeres que, junto a Jorge Sapag, comenzaba a dar forma al proyecto de la Lista Azul del MPN".

 

Fuente: Noticias NQN

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedor para Farmacia Lacar

Aviso laboral

Vendedor para Farmacia Lacar