Desde el 13 de octubre

Encuentro nacional de Cuidados Paliativos en San Martín de los Andes

Encuentro nacional de Cuidados Paliativos en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes será anfitrión del encuentro nacional de Cuidados Paliativos en donde participarán especialistas de varias disciplinas y reconocidos profesionales del área. El décimo encuentro nacional coincide con el aniversario de la creación del área de Cuidados Paliativos del hospital Ramón Carrillo

El congreso se realizará los días 13, 14 y 15 de octubre. El sábado a las 13h. en la plaza San Martín estará presente el grupo de danzas Albricias para compartir los festejos por el aniversario. En diálogo con La Montaña, Liliana CarrinVictoria Rey explicaron cómo funciona el grupo de Cuidados Paliativos del hospital, el trabajo de los voluntarios y agradecieron a toda la comunidad por el acompañamiento. 

Desde su creación en octubre del 2012, el equipo local cuidó a más de 700 pacientes y participaron alrededor de 200 voluntarios. Para quienes deseen más información sobre la actividad pueden participar de una charla que se realizará el próxio miércoles a las 19.30 h. en el centro modular sanitario. Por dudas o consultas llamar al 414 433 de lunes a viernes de 8 a 46h.

 

 

Archivos adjuntos

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico