Río Aluminé

Encontraron a un hombre muerto luego de dos días de intensa búsqueda

Encontraron a un hombre muerto luego de dos días de intensa búsqueda

Encontraron muerto en el río Aluminé a un vecino de Junín de los Andes, luego de dos días de intensa búsqueda por aire, tierra y agua. El hombre se habría ahogado debido a que no presentaba signos de violencia. La Policía realizará una investigación para reconstruir los momentos previos a su fallecimiento.

“Había quedado atrapado con la vegetación, hundido a pocos centímetros del agua. La principal hipótesis que se maneja es que cayó al río y la corriente lo arrastró hasta el lugar donde fue hallado, ya que la causa de muerte fue asfixia por inmersión”, informó a LMN el comisario mayor Juan Carlos Ibarra, director de Seguridad Interior Junín de los Andes.

Iral había sido visto por última vez el último domingo en el sector Confluencia, alrededor de las 20. Desde entonces no se supo más de él, por lo que sus familiares realizaron la denuncia policial e inmediatamente se comenzó con las tareas de búsqueda.

Con el transcurso de las horas y sin poder obtener resultados, decidieron sumar a las tareas medios por cielo –con drone y helicóptero-, tierra –a caballo- y agua. Del operativo participó personal de Gendarmería, Defensa Civil, de Bomberos Voluntarios, Policía y miembros del cuerpo de Rescatistas.

Fuente: LM Neuquén

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Massa anunció cuál será el piso de Ganancias a partir de enero

Economía

Massa anunció cuál será el piso de Ganancias a partir de enero