"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

En el marco de su gira “Empatía” por todo el país, el médico y diputado nacional Facundo Manes visitó la ciudad de Neuquén y compartió un acto con el candidato a gobernador por la UCR, Pablo Cervi, y el concejal neuquino y precandidato a intendente, Juan Peláez.

Durante su exposición, Manes invitó a los jóvenes presentes a “ser parte de una nueva misión que tenga como principal eje la educación, que es la economía del siglo XXI, porque el peor enemigo de un país es aquel que no quiere educar a sus ciudadanos”.

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio planteó que “desde hace años nuestro país tiene una enorme deuda con el interior que debemos subsanar de manera urgente” y remarcó la necesidad de entender que “la revolución que proponemos es desde abajo hacia arriba, desde el interior hacia el centro, desde Neuquén hacia la capital”. “No vamos a parar hasta lograrlo, porque el país que viene es federal”, concluyó.

Seguí leyendo: Figueroa, ¿candidato por fuera o por dentro del MPN?

Juntos por el Cambio, aún sin precisiones sobre la interna

Aún continúan las deliberaciones para definir la modalidad de las elecciones internas en Juntos por el Cambio Neuquén. Este lunes, con la incorporación momentánea de Manes, la mesa provincial de la coalición se reunió nuevamente, pero no llegó a una resolución final en cuanto a las candidaturas.

Por su parte, Pablo Cervi, indicó que “hay una definición y un acta firmada por los partidos que integran JxC, donde se determinó la fecha del 30 de octubre”.

“Se puso esa fecha para ir teniendo una definición, para conocer las listas y los nombres con el fin de oficializar las mismas. Pero también hay un comunicado de la Mesa Nacional donde se nos insta al diálogo, para acordar listas de consenso, trabajar con encuestas para ver quién está mejor posicionado o utilizar la alternativa de internas”, indicó Cervi.

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno