Competirá en la interna del MPN

La funcionaria provincial que quiere ser intendenta de Villa La Angostura

La funcionaria provincial que quiere ser intendenta de Villa La Angostura

Alejandra Piedecasas, actual ministra de Deportes de Neuquén, anunció está semana que competirá el 13 de noviembre en las internas del Movimiento Popular Neuquino representando a la lista oficialista. El actual intendente, Fabio Stefani, había informado en agosto que no buscará la reelección.

“Uno siempre quiere volver donde tuvo sus hijos y vivió los mejores momentos de su vida y devolver un poco lo que la Villa me ha dado”, explicó Piedecasas, quien tiene trayectoria en el área de gobierno provincial y aseguró que tiene la experiencia para la búsqueda de recursos para financiar proyectos de la gestión.

Piedecasas es médica generalista y tiene un Postgrado en Salud Pública. Fue Directora del Hospital de Villa La Angostura. Además estuvo al frente de la Jefatura de Zona Sanitaria I y fue Subsecretaria de Salud bajo el gobierno de Omar Gutiérrez.

La actual titular de la cartera de Deportes, cargo que asumió en diciembre de 2021, informó que no renunciará a su puesto para competir en las elecciones internas.

Con el anuncio de Piedecasas como precandidata, son cuatro hasta el momento los postulantes por el sector azul que quieren pelear en las urnas la candidatura a intendente. Se trata del secretario de Economía Javier de los Ríos, de Diego Merino y Gastón Maggi, quienes manifestaron su intención de competir el 13 de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques