Inseguridad

Dos hombres fueron demorados por presunto robo de artículos de tecnología

Dos hombres fueron demorados por presunto robo de artículos de tecnología

Demoraron a dos hombres vinculados a una causa por robo en San Martín de los Andes, este martes por la mañana. El primero de ellos fue detenido mientras caminaba por el centro, sobre la intersección de calles Elordi y Héroes de Malvinas, lo que posteriormente desencadenó en un allanamiento en un domicilio en Chacra 30, donde cayó el segundo incriminado.

El hombre demorado en zona centro llevaba consigo una mochila con varios elementos presuntamente mal habidos, entre ellos un cargador de arma de fuego con 15 cartuchos completos calibre 9 mm, una consola Play Station, dos joysticks, una GoPro Hero 4, una notebook HP y un reloj pulsera.

Minutos más tarde, personal policial de la Comisaría N°23, descubrieron en el interior de un canasto de basura una bolsa, la que contenía una amoladora y una campera, elementos que el hombre había intentado descartarse.

 

De este procedimiento y demás averiguaciones la justicia dispuso un allanamiento realizado por la División Brigada Investigaciones Zona Sur, en el barrio 108 viviendas de Chacra 30, donde se identificó a un hombre de 30 años íntimamente relacionado a la causa de fondo que se investiga.

En el procedimiento, se logró el secuestro de una riñonera, la que contenía en su interior un par de lentes marca PHMAX, un perfume marca Tascani, y alrededor de 26.000 pesos. Como resultado ambos sujetos fueron demorados junto a lo secuestrado a la Unidad Policial correspondiente, para continuar con los trámites judiciales y según lo dispusiera la fiscal del caso.

Te puede interesar
Últimas noticias
Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas

Mediante una nota

Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas