Fútbol local

El Lacar volvió a la primera división con nueva indumentaria ­ ­ ­

El Lacar volvió a la primera división con nueva indumentaria ­  ­ ­

Con el estreno de la nueva indumentaria el Lacar debutó este domingo en su vuelta a la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Fue 1 a 1 (gol de Pablo Salinas) ante Pincharratas.

 El viernes por la noche, en el quincho del club, se realizó la presentación de la nueva vestimenta que lucirá la primera división durante todo el torneo.

Pablo Muradian, director técnico y responsable de todo el fútbol del club describió el camino recorrido en estos años para llegar, hoy, a los más de 300 chicos y chicas que forman parte de la familia futbolera del Lacar.

Por su parte, Mark Lewis, vocal de la Comisión Directiva, felicitó por el trabajo realizado y aseguró que este se ve reflejado no solo en los logros deportivos sino también en la cantidad de chicas y chicos que hoy practican fútbol en la institución.

Fernando “Penano” Mendez, actual secretario de Deportes local y socio del club afirmó que “si hubiera 5 clubes en la ciudad como el Lacar, el crecimiento del deporte en nuestra ciudad seria impresionante”.

Además formó parte del evento Reinhart Ramón Mántaras, ex jugador de Tigre, Almagro y Colón de Santa Fe quien agradeció el cariño recibido por los presentes.

Las empresas que acompañan este nueva temporada son Piedras del Sur, Transporte Imaz y Corralón Patagónico.

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"