Inseguridad

Allanamiento permite recuperar bienes presuntamente robados

Allanamiento permite recuperar bienes presuntamente robados

Una importante cantidad de elementos presuntamente mal habidos, fueron recuperados en la tarde de ayer, como resultado de un allanamiento realizado por personal policial de la División Brigada Investigaciones Zona Sur en una vivienda del barrio Buenos Aires Chicos de la ciudad de San Martín de los Andes. Como resultado de la diligencia judicial fue demorado además un sujeto mayor de edad.

Minutos después de las 15 los investigadores irrumpieron en la vivienda ubicada sobre la calle Héroes de Malvinas de la mencionada barriada, donde dieron con varios artefactos de electrónica y herramientas presuntamente robadas en distintos hechos delictivos perpetrados en la turística localidad. En el inmueble, se encontraba un sujeto mayor de edad que fue demorado.

Por disposición de la Justicia, el personal policial procedió con el secuestro de los bienes presuntamente robados, entre ellos un parlante portátil, una consola play station 3, un taladro, un taladro percutor, una amoladora y una sierra caladora.

Te puede interesar
Últimas noticias
Personal masculino para distribuidora

Aviso laboral

Personal masculino para distribuidora