Temporada 2022

Cuándo cierra Chapelco y los demás centros de esquí del país

Cuándo cierra Chapelco y los demás centros de esquí del país

“Temporada histórica”, “récord de visitantes”, “ocupación plena” son algunas de las frases que se repiten desde distintos complejos del país, que finalmente disfrutan de una gran temporada después de varios años complicados, especialmente desde que la pandemia prácticamente paralizó la actividad en 2020. ¿Hasta cuándo sigue la actividad?

El primero en cerrar va a ser el Cerro Bayo, de Villa La Angostura, que prevé su último día de esquí el domingo 25 de septiembre. En segundo lugar, dará por culminada la temporada el centro de esquí Las Leñas, en Mendoza, el viernes 30 de septiembre.

El cerro Chapelco de San Martín de los Andes continúa con la temporada récord, con nieve desde la cumbre hasta la base, y extenderá la temporada hasta el próximo 2 de octubre.

Por su parte, tanto La Hoya, en Esquel, como Catedral, en Bariloche,  ya confirmaron que su temporada se extenderá hasta el 10 de octubre.

Aún ni el cerro Castor, en Ushuaia, ni Laderas, en El Bolsón, han indicado cuándo será el último día de esta exitosa temporada de esquí y snowboard.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Agente de atención telefónica para Cotesma

Aviso laboral

Agente de atención telefónica para Cotesma