¿Cuándo serán?

Juntos por el Cambio copió al MPN y también definió la fecha de sus internas

Juntos por el Cambio copió al MPN y también definió la fecha de sus internas

La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió ayer en Neuquén y decidió comunicar a la mesa nacional que está convocada la elección interna para el 30 de octubre.

Los dirigentes radicales Pablo Cervi y Juan Peláez, del ARI Carlos Eguía, y del PRO con Marcelo Bermúdez resolvieron ayer hacer la convocatoria y de esta manera tener aceitado el mecanismo frente al llamado de las elecciones provinciales.

La UCR ya resolvió que su candidatopara gobernador a ofrecer dentro de la coalición será Cervi, mientras que en el PRO hay interés del sanmartinense Jorge Taylor.

"Hoy participamos de la Mesa provincial de Juntos por el Cambio donde se decidió comunicarle a la Mesa Nacional que está convocada la elección interna para el domingo 30 de octubre donde se definirán la candidaturas para el 2023", así lo informó el diputado provincial César Gass (UCR) y acompañó una foto donde se observan los principales referentes de la coalición.

Ayer, el Diputado Nacional del radicalismo, Pablo Cervi, y el dirigente del PRO, Jorge Taylor, ambos precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) a la gobernación de Neuquén, se habían reunido en San Martín de los Andes y pedido a la Mesa Nacional que fije una fecha para las internas

Finalmente, la coalición opositora dirimirá su candidato el 30 de octubre, antes de la fecha elegida por el Movimiento Popular Neuquino, que será el 13 de noviembre

Seguí leyendo: El MPN confirmó la fecha de la interna que definirá su candidato a gobernador

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén