"Miradas"

Un concurso de fotografía Patagónica

Un concurso de fotografía Patagónica

La Fundación Tierras Patagónicas lanzó un concurso de fotos de la Patagonia: Miradas. La participación es gratuita y abierta hasta el 30 de septiembre para fotógrafos profesionales y amateurs mayores de 18 años con cualquier lugar de residencia, en tres categorías:

1- Mi vida en la naturaleza patagónica: muestra una o más personas, en un entorno al aire libre, o la evidencia del impacto que las personas tienen sobre la naturaleza, como un edificio u otra construcción.

2- Paisajes patagónicos: transmite la sensación del lugar y muestra el mundo a tu alrededor. Puede incluir personas o animales, pero el foco central de la imagen es el paisaje.

3-Mi acción para cuidar la naturaleza en la Patagonia: muestra el desarrollo de una actividad que busque cuidar, proteger y/o conservar la naturaleza patagónica.

El jurado, integrado por los fotógrafos de San Martín de los Andes Olivia Gentile y Alex Knüll y Tommy Rivara, seleccionará 20 imágenes que serán publicadas para su votación en el perfil de Instagram de la fundación. Hay dos premios por categoría:

1 estadía de una noche en la exclusiva Estancia Rincón Chico en Península Valdés, Provincia de Chubut, para el ganador y un 1 acompañante.
1 paseo de 30 minutos sobre la ciudad de San Martín de los Andes, uno de los paisajes más lindos de nuestra Patagonia.
1 salida de pesca con mosca en bote por el río Chimehuin durante la temporada de pesca 2022/2023, con un guía profesional de pesca, provisto por Patagonia River Guides North.

La Fundación Tierras Patagónicas, con un equipo basado en San Martín de los Andes, trabaja para aportar a la conservación del ambiente patagónico uniendo a los seres humanos a través de la comunicación, la educación y el trabajo conjunto en problemas comunes. Este concurso es una estrategia para concientizar sobre la convivencia respetuosa de los seres humanos en el ambiente.

Más información sobre el concurso en el sitio de la fundación (https://fundaciontierraspatagonicas.ar/concurso-de-fotografia-miradas-2022/) y en su perfil de Instagram: www.instagram.com/fundaciontierraspatagonicas/

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros