Bacheo en la Ruta 40

La Caminera estará cerrada al tránsito hasta el jueves

La Caminera estará cerrada al tránsito hasta el jueves

El Municipio de San Martín de los Andes informó que por trabajos de bacheo en la Ruta Nacional 40, el sector de la Caminera estará cerrado al tránsito durante 72 horas. Las tareas de relleno con hormigón estarán a cargo de personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El tramo permanecerá interrumpido desde las 7 de la mañana de este martes 13 de septiembre, hasta el jueves 15 inclusive. La circulación se normalizará a partir de la primera hora del viernes 16 de septiembre.

VEHÍCULOS LIVIANOS: La rotonda de la caminera permanecerá habilitada, por lo cual los vehículos livianos podrán utilizarla para ingresar a Chacra 4 (desde el centro) o para retomar hacia el centro luego de ingresar a Chacra 4.

VEHÍCULOS PESADOS: La circulación de los vehículos pesados (transporte urbano, larga distancia y camiones de carga) será asistida por personal del COTT o de la Policía de Tránsito sobre la RN40. Circularán por un sector de la rotonda de la caminera (en contramano), con acompañamiento de los efectivos, que interrumpirán para este fin el paso de otros vehículos.

Solicitaron circular con precaución, atendiendo las indicaciones y señalización del personal que se encontrará presente en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"