Juegos Evita

El Club Atlético Cumbres representará a Neuquén

El Club Atlético Cumbres representará a Neuquén

El domingo se disputo en Zapala el torneo Provincial sub 14 de Fútbol Mixto. Cumbres fue en representación de San Martín de los Andes, después de ganar su Zona frente al representante de San Patricio del Chañar.

El plantel ganó la Final y se consagró Campeón Provincial. De esta forma, consiguieron el pasaje a Mar del Plata donde representarán a Neuquén en los Juegos Nacionales Evita.

"Felicitaciones al plantel y el agradecimiento al Club Real Maipú por la participación de sus jugadoras y entrenadora. Agradecemos a las personas de la secretaria de deportes de la Ciudad de San Martín de los Andes que hacen posible con su trabajo llevar adelante todas las instancias de estos Juegos, desde los secretarios, administrativos,choferes, por el apoyo para que nuestras chicas y chicos tengan la oportunidad de vivir estos encuentros, cubriendo todos los detalles tanto en la instancia Local, Zonal y Provincial. Gracias y es un orgullo representar a nuestra ciudad en la próxima instancia", agradeció el club en sus redes sociales.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Llevaban un ciervo y 14 truchas en el baúl de un auto

Fueron demorados

Llevaban un ciervo y 14 truchas en el baúl de un auto