Fuego en el Bariloche Center

Internaron a 50 personas por inhalación de humo

Internaron a 50 personas por inhalación de humo

Se incendió un local comercial del Bariloche Center y comenzó una investigación judicial para determinar qué fue lo que paso. Trabajaron cinco cuerpos de bomberos y hubo personas evacuadas y derivadas a centros médicos.

Sucedió en horas de la madrugada de este domingo (11/9) en un local comercial del edificio Bariloche Center y hubo que desalojar personas que fueron llevadas a un hotel cercano. También hubo que trasladar a personas que requerían asistencia médica a diferentes sanatorios y el Hospital Zonal.

El fiscal jefe Martín Lozada, la fiscal Silvia Paolini y el fiscal adjunto Facundo D´Apice se constituyeron en el lugar a fines de instruir la realización de diversas diligencias que permita colectar información necesaria.

Las cuadrillas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Camuzzi trabajaron en el lugar cortando los suministros.

El equipo de fiscales, una vez asegurado el lugar, recorrieron el interior junto a Protección Civil y la Policía de Río Negro, para verificar el acceso a los diferentes departamentos. Dispusieron además una guardia permanente en los distintos puntos de ingreso al edificio, para evitar el ingreso de personas ajenas al mismo.

En las próximas horas, una vez que las condiciones de temperatura así lo permitan y los bomberos den por finalizada la tarea, se trabajará en los peritajes correspondientes. Estos se llevarán a cabo con un perito especializado en el tema, Criminalística y la Unidad Operativa del Ministerio Público.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques