Cambios y nuevas voces a partir del lunes

FM de la Montaña 105.1 relanza su aire con una nueva programación

FM de la Montaña 105.1 relanza su aire con una nueva programación

Con cambios en el equipo, sumando más voces y nuevos profesionales, FM de la Montaña 105.1 pondrá al aire este lunes 12 de septiembre su Nueva Programación 2022. En concordancia con el re-lanzamiento de su sitio web, remodelaciones en su estudio, y muchos nuevos desafíos, la radio más escuchada de San Martín de los Andes e histórica emisora de la región, presentará su nueva propuesta 2022. 

FM de la Montaña apuesta a una mañana fuerte divida en dos, de 7 a 10 y de 10 a 12, ofreciendo información local y nacional, con las noticias a primera hora sobre el estado de rutas y caminos, entrevistas, móviles en vivo, y más música. La Montaña apunta a que el oyente sea un protagonista del programa.

Según explicó su directora, Mariana Vaccarezza, el objetivo de los cambios es buscar adaptar la función de la radio a estos tiempos en los que la noticia llega a los ciudadanos por múltiples canales. "Hoy la radio tiene que entretener y acompañar. La noticia te puede llegar antes al celular", sostuvo Mariana durante el lanzamiento de la nueva propuesta. 

Lunes a viernes

El cambio más importante será a primera hora. A partir del lunes, comienza Arriba Montañeses, con la conducción de Daniel Belloli y Victoria Garófalo. La voz tradicional de las mañanas de la radio se complementa con la juventud y frescura de Vicky, que supo conducir las tardes de La Montaña durante todo el año.

El programa tendrá móviles desde Chapelco con Juan Oyarce y Mauro Agüero, será producido por Sebastián Penone y musicalizado por Diego Gatto

A continuación, desde las 10 y hasta las 12, la inconfundible Bernarda Levis conduce, junto a Daniel Belloli, la histórica Mañana de La Montaña. Con los condimentos de siempre, información, música y la participación muy activa de los oyentes, La Mañana se renueva y se actualiza a los tiempos que corren. Llevará la producción de Sebastián Penone y la musicalización de Diego Gatto. En deportes estará Juani Vaccarezza.

Desde las 12 y hasta las 13, Bernarda Levis continúa en el aire de La Montaña con el resumen de las noticias de la mañana y una hora de grandes éxitos de la música nacional.

A las 13, retransmitiendo la señal de Continental AM 590, comienza una nueva temporada de Bravo.Continental con la conducción del gran Fernando Bravo y su equipo. 

Nuevamente, a las 17, llega Vicky Garófalo para acompañar, musicalizar y entretener a toda una ciudad, con un estilo propio que ya ha conquistado el dial del 105.1. La Tarde con Vicky trae sorteos, agenda cultural, participación y buena música, con la puesta al aire del genio de Carlos "Oso" Bueti.

Las noches de radio son de Fútbol Continental, con la conducción de Diego Díaz y una mesa deportiva de primer nivel, para que estes altanto de todo lo que pasa en el fútbol y el deporte en general.

Sábados y domingos

Los sábados, Dani y Berni, la dupla que tanto nos acompañó e informó, vuelve de 8 a 12 con un magazine radial más descontracturado, con humor y buena música. Musicaliza Diego Gatto y produce Sebastián Penone.

La acción del sábado sigue con Locos por Correr, de 12 a 14, con la conducción de Luciano Mayorga. El programa especializado de running más difundido del país sigue informando, debatiendo y acompañando el apasionante mundo del running. 

Las tardes del sábado las musicaliza el gran Carlos "Oso" Buetti, con la Música de la Montaña, hasta las 21.

Tanto sábado como domingo, a partir de las 21 y hasta la medianoche, Jorge Maturano llega con su clásico Las Peras del Olmo, un programa de alto vuelo musical, para disfrutar de nuevos sonidos y ajustar el oído. 

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"