Vialidad Nacional

Trabajan en el bacheo y reparación de rutas

Trabajan en el bacheo y reparación de rutas

Agentes y equipos de los campamentos Brazo Rincón, Chos Malal, San Martín de los Andes y Zapala un intervienen en los tramos más deteriorados de las rutas nacionales 40, 231 y 237, que se vieron afectadas por el duro invierno que azotó la región.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, lleva adelante tareas de bacheo en las zonas más deterioradas de las rutas nacionales 40, 231 y 237, aprovechando la estabilidad climática de las últimas semanas. Los trabajos, que comenzaron a finales de agosto y continuarán durante las próximas semanas, son realizados por agentes y equipos del 12° Distrito Neuquén.

Seguí leyendo: Una familia rompió dos ruedas por un bache en Ruta 40

Integrantes del Campamento San Martín de los Andes intervinieron en la Ruta Nacional 40, entre el puente del río Pichi Traful y el Aeropuerto Chapelco. Los campamentos Chos Malal y Zapala finalizaron las tareas en la RN 237, entre el ingreso a Villa El Chocón y Picún Leufú; y ahora se encuentran trabajando en la RN 40, entre Aguada Florencio y Chos Malal.

Los trabajos de bacheo se extenderán durante las próximas semanas, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico