35 años del Tetratlón

Las telecabinas de Chapelco y un mimo para los campeones del Tetra

Las telecabinas de Chapelco y un mimo para los campeones del Tetra

El Tetra de Chapelco cumplió 35 ediciones en 2022. Nació el 3 de septiembre de 1987 como una marca de Chapelco para promocionar el centro de esquí y el destino San Martín de los Andes, y con el tiempo se convirtió en una de las carreras multidisciplina más tradicionales y apasionantes del continente.

Para celebrar el 35° aniversario de la carrera, Chapelco llevó adelante una interesante acción: ploteó todas las telecabinas del centro de esquí con los nombres de los ganadores y ganadoras de cada una de las 35 ediciones del Tetra.

En 2022, la edición aniversario del Tetratlón se la llevaron nuevamente Maxi Morales y Virginia Pitte, al igual que en 2021. Morales se consagró por 6ta vez consecutiva y alcanzó su Tetra n°7, quedando a solamente una conquista del máximo registro histórico: los 8 Tetras que ganó Fabián Mono Vera. Por su parte, Pitte logró su segunda conquista en Chapelco.

El sábado 2 de septiembre de 2023 se correrá un nuevo Tetra de Chapelco, la carrera más tradicional de la Argentina. Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña.

El primer sábado de septiembre es el elegido por Chapelco para la próxima edición del Tetra. Así lo anunciaron en las redes sociales del centro de esquí. Las inscripciones ya están abiertas en ESTE LINK.

Como desde el primer día, el Tetratlón Chapelco tendrá transmisión de FM de la Montaña y cobertura en LaMontana.com.ar

Como desde hace 36 años, FM DE LA MONTAÑA 105.1 le pondrá LA VOZ, LA MÚSICA Y EL ESPÍRITU AL TETRA DE CHAPELCO. 

Una transmisión radial SIN PRECEDENTES, con móviles en todo el circuito… Un streaming en vivo con cámaras HD estratégicamente ubicadas, y una cobertura multiplataforma en tiempo real en redes sociales y en lamontana.com.ar

Seguí la carrera metro a metro, paso a paso, y preparate para emocionarte con esta nueva TRANSMISIÓN GIGANTE.

Este sábado 2 de septiembre, vibrá con el TETRA DE CHAPELCO 2023 y correlo con nosotros.

Relacionado: Los 5 momentos más emocionantes del Tetra de Chapelco 2022

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno