Sala Lidaura Chapitel

El jueves se realizará el primer congreso de Patrimonio Cultural

El jueves se realizará el primer congreso de Patrimonio Cultural

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar en el 1º Congreso de Patrimonio Cultural de San Martín de los Andes, que se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre de 2022 en la Sala Lidaura Chapitel.

La programación del Congreso incluye ponencias de destacados profesionales de diferentes ciudades de la Provincia, propuestas de vecinos y vecinas de nuestra localidad, conferencias magistrales y foros de debate.

Habrá un foro por cada eje temático, con el fin de exponer y considerar propuestas de incorporación de bienes tangibles e intangibles a las diferentes categorías que contempla la nueva Ordenanza de Patrimonio Cultural. Los foros tendrán la finalidad de garantizar una amplia participación ciudadana en el Congreso, y las conclusiones formarán parte del documento final.

Seguí leyendo: La escuela de Quila Quina retomó las clases en su edificio

Quienes deseen participar en el Congreso en calidad de participante activo, deben inscribirse y abonar un arancel de $1.000 (mil pesos) o $ 500 (quinientos pesos) en el caso de estudiantes. Esta modalidad otorga certificado de asistencia, con un requisito de 90% de presencialidad. Las inscripciones se realizan a través del mail [email protected], hasta el día 7 de septiembre inclusive.

La participación como público en cualquiera de las exposiciones y en los foros debate es gratuita y no requiere inscripción previa.

Fuente: Municipalidad SMA

Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico