En Neuquén

Tiziano Sepúlveda ganó la fecha 6 del Campeonato Argentino de Motocross

Tiziano Sepúlveda ganó la fecha 6 del Campeonato Argentino de Motocross

Este fin de semana se corrió la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en el circuito La Barda de Neuquén capital. El piloto sanmartinense de 8 años, Tiziano Sepúlveda, quedó en el primer lugar de su categoría.

El pequeño corredor local ganó la categoría MINI B, que reunía a 7 pilotos de Neuquén, Mendoza, La Pampa, San Juan y Río Negro. Fue una gran oportunidad para todos los pilotos, grandes y chicos, de medirse con las principales figuras del país.

Tizi junto a sus abuelos

Tizi es un apasionado por el motocross, corre desde muy chiquito y tiene todo el apoyo de sus papás y sus abuelos, que lo acompañan a todas las competencias que se desarrollan en la región. Sus padres buscan sponsors para poder solventar los gastos de los viajes. Con solamente 8 años, ya se acostumbró a subir a los podios.

Su mamá, Yanina Toribio, contó esta semana en La Montaña que Tizi es muy profesional: tiene una psicológa deportiva y además va al gimnasio para trabajar los reflejos y tener la fuerza necesaria para soportar el impacto de los saltos. "El motocross es mi pasión, pero la escuela también me gusta mucho", agregó el pequeño campeón.

Reviví la nota: 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"