¿Le tiró un "palito" a Gimnasia?

Juan Sebastián Verón y su novia enamorados y disfrutando del sur neuquino

Juan Sebastián Verón y su novia enamorados y disfrutando del sur neuquino

El ex futbolista y actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, está de vacaciones en el sur neuquino junto a su novia, la joven abogada Valentina Martin. La Brujita publicó fotos disfrutando de los más lindos paisajes y de toda la gastronomía de la región. 

El jueves por la noche se los vio cenando en una tradicional pizzería en el centro de San Martín, donde luego la Brujita se tomó una foto con el personal del restaurante. El viernes, el ex futbolista de la Selección Argentina paseó por el centro de la ciudad y aprovechó el buen tiempo para tomar unos mates en la Costanera del lago Lácar.

Verón no dejó pasar la chance de disfrutar de Chapelco. El sábado subió a la montaña, aunque, según trascendió, el vicepresidente del Pincha no esquió ni se puso la tabla de snowboard. Este domingo partió a Villa La Angostura.

¿"Palito" para Gimnasia? 

La Brujita compartió una foto en la turística Ruta de los 7 Lagos, y acompañó la publicación con una frase que no pasó desapercibida: "¿Cuántos lagos van? Seguimos". Los hinchas de Estudiantes interpretaron que se trató de una divertida chicana para Gimnasia, haciendo referencia al histórico resultado 7 a 0, con el que el Pincha derrotó al Lobo en 2006.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao