Ataque a CFK

Repudio de los líderes políticos al intento de magnicidio

Repudio de los líderes políticos al intento de magnicidio

Referentes del oficialismo y la oposición expresaron su repudio tras el intento de magnicidio contra la Vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

Patricia Bullrich remarcó la gravedad de lo sucedido y cargó contra el Presidente por su mensaje en Cadena Nacional "acusa a la oposición y a la prensa", sostuvo la presidenta del PRO

En la misma línea se expresó José Luis Espert, quién repudió el hecho y acusó al presidente: "Lamentable que el Presidente crispe más a la sociedad al culpar por Cadena de un discurso de odio de la Justicia, la prensa y la oposición", aseguró.

 Mauricio Macri fue más moderado, repudió lo sucedido y pidió justicia para que se esclarezcan los hechos. "Afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta", sostuvo el expresidente en Twitter

El Ministro de Economía, Sergio Massa, también se sumó a los mensajes de solidaridad y pidió que se determinen "todas las responsabilidades".

Otro de los líderes de la oposición, Horacio Rodríguez Larreta, expreso su "total solidaridad" con la vicepresidenta y pidió que se esclarezca lo sucedido.

 

Más mensajes de solidaridad de referentes locales e internacionales

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"