Monin Aquín sobre el boleto de transporte

"El valor de 120 pesos no cae del cielo"

"El valor de 120 pesos no cae del cielo"

La concejal de Juntos por el Cambio, Monín Aquín habló con La Montaña sobre el nuevo valor del boleto de colectivo que pasará a costar $120 desde el primero de octubre. 

"Con nuestro asesor económico hicimos un análisis sobre los costos y el valor del boleto nos dio entre $120 y $180. El valor de 120 pesos no cae del cielo. Estoy hablando de un estudio imparcial, técnico y serio de costos", aseguró Aquín.

La edil cuestionó la negociación que llevó adelante el municipio y sostuvo que desde el bloque habían ofrecido acompañar al intendente, Carlos Saloniti en la mesa de negociación. "El contrato se hizo sobre los requerimientos de la empresa. Le ofrecimos como bloque acompañarlo en las negociaciones. No es lo mismo que vaya el intendente solo a tener el respaldo político", sostuvo la concejal. 

Finalmente, reflexionó sobre la aprobación del nuevo contrato y aseguró que "a nadie le gusta este contrato" pero que también era la "única posibilidad de que la gente siguiera con transporte público".

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén