Transporte de pasajeros

“Hubo una mala negociación por parte del intendente”

“Hubo una mala negociación por parte del intendente”

El concejal del Frente de Todos, Santiago Fernández, se refirió a la negociación de la municipalidad con la empresa de transporte y aseguró que acompañarán las acciones para que el servicio continúe. Sin embargo, desde el bloque de Todos piden que se reconozca en parte el incumplimiento de los recorridos y frecuencias por parte de la empresa.

En diálogo con La Montaña, Fernández aseguró que el bloque "acompañaría un contrato en los términos del llamado de licitación"."El objetivo fundamental de todos es que no haya una interrupción del servicio. Hay una decisión de todos los actores para que eso no pase. Estamos viendo la cuestión fina. El costo va a ser alto. Entendemos que hugo una mala negociación. Nos sentimos obligados a firmar", aseguró el edil. 

El bloque del Frente de todos además pide que se descuente parte del dinero de la deuda que el municipio tiene con la empresa por incumplimiento del servicio. "La empresa unilateralmente modificó frecuencia y recorridos e incumplió sisitematicamente con la ordenanza que establece los recorridos y las frecuencias. Hay una afectación de la ecuación económica que también fue producto de una decisión de la empresa", finalizó Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén