Salud

Luego de más de 4 meses, reabrió el Centro de Salud del Arenal

Luego de más de 4 meses, reabrió el Centro de Salud del Arenal

El centro de Salud El Arenal, abrió hoy Jueves 24/08 despúes de mas de cuatro meses de tener cerradas sus puertas. Estará abierto de lunes a viernes, en su horario habitual de 8.00 a 16.00 horas.
El equipo ya se encuentra trabajando con la puesta en marcha del Centro; queremos agradecer a todas las instituciones del barrio que brindaron sus espacios: Escuela de Música, Centro de Cuidados Infantiles Pichi Rayen, Delegación Municipal, Biblioteca 4 de Febrero, Centro Comunitario Chacra 4,  y quienes colaboraron brindando su apoyo y sus espacios, para que la tarea a pesar del cierre pueda ser llevada adelante de todos modos.

La salita del Arenal estaba cerrada porque habian encontrado ratas en el lugar y tenia problemas de infraestructura.

En el mes de abril, La Montaña conversó con el Dr. Cabrera que explicó que continuaba cerrado porque se encontraron ratas pero que luego empezaron a observar otros problemas importantes. Se detectó que había mucho olor a gas y una pérdida en el medidor, y que por eso se habia decidido hacer una intervención profunda de infraestructura. Agregó que se iban a cambiar los calefactores y el termotanque. La obra de gas es una obra era una obra de 7 digitos, y por eso hubo que pedir autorización, ya que se iba a hacer con fondos de recupero financiero.

Por otro lado, aclaró que las ratas habían entrado por fallas en el techo y por material en descomposición que se utilizaba para la huerta, y que fue cambiado de lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"