Bomberos Voluntarios

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva planta de Revisión Técnica Obligatoria

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva planta de Revisión Técnica Obligatoria

El nuevo edificio de la RTO (revisión técnica obligatoria) se encuentra dentro del mismo predio donde funcionaba la primera planta, sobre calle Don Bosco 40 del barrio El Arenal. 

Ya se encuentra en funcionamiento la nueva planta de Revisión Técnica Obligatoria de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes. La misma comprende de un nuevo y moderno edificio de 450 metros cuadrados cubiertos y cuenta con dos líneas de verificación, una para vehículos livianos y otra mixta para vehículos livianos y pesados, ambas líneas de origen alemán, de última generación.

La nueva planta de RTO, modelo para toda la Patagonia, es auditada por la Universidad Nacional del Comahue y todo lo recaudado en la misma es destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes, siendo uno de los principales ingresos de la institución, fundamentales para el funcionamiento, capacitación y compra de equipamiento para los Bomberos Voluntarios.

Toda la obra fue llevada a cabo con fondos propios de la Asociación Bomberos Voluntarios y de esta manera la RTO queda de forma definitiva en su propio edificio.

TURNOS: los turnos para realizar la RTO se siguen solicitando de la misma manera, a través de la página www.rtosmandes.com y los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 y sábados de 08:00 a 12:00 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"