El PJ neuquino respaldó a CFK y denunció "persecución por parte del Partido Judicial"

El PJ neuquino respaldó a CFK y denunció "persecución por parte del Partido Judicial"

 

En un comunicado emitido este lunes, el Partido Justicialista de Neuquén repudió "la persecución" contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner "por parte del Partido Judicial".  

"El uso del Poder Judicial en complicidad con sectores de la oposición y medios hegemónicos se ha convertido en un sistema para perseguir e intentar disciplinar a líderes políticos como el que está desde hace años contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", indicaron.

El texto firmado por los principales referentes del peronismo neuquino, enfatiza: "Desde el partido judicial, junto a políticos de la oposición, se han inventado incansablemente casos contra Cristina para realizar espectáculos mediáticos y judiciales, sin lograr un solo caso que justifique estas denuncias". Y agrega: "Estas prácticas representan un peligro para la democracia en nuestro país y no podemos permitir que eso suceda".

Por último, el comunicado señala: "Desde Neuquén nos solidarizamos con Cristina, referente indiscutible de nuestro partido que ha trabajado incansablemente por ampliar los derechos de los argentinos y argentinas, siempre en defensa de nuestro pueblo".

El Frente de Todos en San Martín de los Andes también expresó su repudio

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao