Transporte de Pasajeros

El Concejo Deliberante pide garantías para la recaudación de los subsidios

El Concejo Deliberante pide garantías para la recaudación de los subsidios

En diálogo con La Montaña, la concejal María Laura Da Pieve, presidenta de la Comisión de Tránsito y Transporte, brindó más detalles sobre el nuevo contrato con la Empresa Expreso Colonia por el servicio de transporte urbano de pasajeros. 

"El 31 de agosto caduca el plazo excepcional acordado con la empresa. No nos estamos casando con Expreso los Andes porque nos gusta o hay algo raro en el medio. Esto ocurre en un marco de dos licitaciones desiertas", sostuvo la concejal. 

Además explicó cómo sería el nuevo contrato. "En este contexto la empresa propone un contrato diferente. El municipio es el ente recaudatorio del boleto y de los subsidios nacionales y provinciales", detalló.

En la reunión que mantuvieron el viernes con el Intendente, Carlos Saloniti, los concejales expresaron sus dudas respecto a la documentación respaldatoria para que los subsidios lleguen efectivamente a las arcas del municipio. 

"El Concejo pone el ojo respecto a la documentacion respaldatoria que a nosotros nos da la garantia que esos subsidios que pasan por las diferentes arcas se puedan hacer", finalizó Da Pieve. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén