After ski de lujo

Paul Oakenfold hizo bailar a una multitud en la base de Chapelco

Paul Oakenfold hizo bailar a una multitud en la base de Chapelco

Chapelco vivió el after ski más importante del invierno 2022. El reconocido DJ británico Paul Oakenfold tocó a cielo abierto ante una multitud que se acercó a disfrutar de su música y a bailar frente a un espectacular atardecer en la nieve.

La entrada fue libre. Es por eso que tanto los esquiadores que estaban en la montaña disfrutando del primer dia de sol luego de las nevadas de los últimos días, como las personas que se acercaron desde San Martín de los Andes a la hora del show, disfrutaron de más de dos horas de un espectáculo único.

El show comenzó a las 13:30 con DJ PAUL, y continuó a las 15 con ANUNNAKIS, hasta que a las 16.30, Paul Oakenfold se hizo presente.

Oakenfold es un productor de música electrónica y es uno de los DJ más reconocidos del mundo. Tuvo su auge en los años 90 y en los 2000, cuando fue DJ residente de la discoteca Cream de Valencia, España. En 1998 y 1999 fue elegido Mejor DJ del Mundo en el ranking DJmag.

Ayer desplegó un gran show y todo su carisma frente al público que bailó sobre la nieve frente a un increíble atardecer. Un evento único e inolvidable organizado por Chapelco.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao