Conocé el cronograma

Hoy toca Paul Oakenfold en la base de Chapelco

Hoy toca Paul Oakenfold en la base de Chapelco

Chapelco tendrá el after ski más importante de la temporada 2022 con la presencia del reconocido DJ británico, Paul Oakenfold, hoy jueves 18 de agosto. El show gratuito será en La Base del centro de esquí y desde Chapelco anticiparon que "será un evento único, sin antecedentes". 

Line up y horarios:

13.30 a 15: DJ Paul

15.00 a 16.30: Anunnakis

16.30 a 18.30: Oakenfold

Oakenfold es un productor de música electrónica y es uno de los DJ más reconocidos del mundo. Tuvo su auge en los años 90 y en los 2000, cuando fue DJ residente de la discoteca Cream de Valencia, España. En 1998 y 1999 fue elegido Mejor DJ del Mundo en el ranking DJmag.

En toda su carrera, tiene publicados 3 álbumes de estudio y más de 100 sencillos, entre compilaciones y remixes. Es considerado uno de los pioneros del género.

 

Antes de llegar a San Martín, el artista pasó por Buenos Aires y estuvo en la práctica del primer equipo de Boca Juniors en Ezeiza. Oakenfold se sacó varias fotos y se llevó una número 10 con su nombre en la espalda. 

"Soy de Londres e hincha de Chelsea. Voy siempre a ver los partidos y descargo toda mi euforia para alentar a mi equipo. Pero lo que sentí la primera vez que estuve en la Bombonera fue lo máximo. Y no dudé. Me di cuenta que Boca iba a ser mi equipo, mi amor en Argentina", dijo tiempo atrás el productor y DJ en otra visita al país.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques