¿Cuánto dinero en efectivo se llevan el ganador y la ganadora del Tetra 2022?

¿Cuánto dinero en efectivo se llevan el ganador y la ganadora del Tetra 2022?

Chapelco Ski Resort, organizador del Tetratlón de Chapelco, informó la suma total que se repartirán los ganadores de la 35° edición de la carrera, que se correrá el próximo sábado 27 de agosto. 

En esta edición, Chapelco ofrecerá $240.000 en premios que se repartirán entre quienes logren las 3 primeras posiciones en las categorías generales de Damas y Caballeros.

Premiación general Caballeros : 1° $ 60.000.- 2° $ 40.000.- 3° $ 20.000.-

Premiación general Damas : 1° $ 60.000.- 2° $ 40.000.- 3° $ 20.000.-

Seguí leyendo: Reviví la última edición del Tetra de Chapelco

El próximo 27 de agosto a las 10 de la mañana se largará la edición “35° Aniversario” del Tetratlón de Chapelco, la competencia que fue pionera en Argentina combinando deportes de montaña, y la primera en incluir al esquí.  En esta fecha se celebrarán los 35 años desde la primera edición que revolucionó la historia de las carreras de disciplinas combinadas, y que tuvo lugar el 3 de septiembre de 1987.

El recorrido total es de 85 Km y en la última edición el ganador Maximiliano Morales de Gral. Roca (Río Negro) completó el recorrido en 4h 45m 28s. La ganadora de la categoría Damas fue Virginia Pitte, de Choele Choel (Rio Negro) con un tiempo de 5h 49m 27s.

Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña y LaMontana.com.ar

Por segunda vez en los 34 años transmitiendo la emoción, la adrenalina y la pasión del Tetra de Chapelco, FM de la Montaña sumará streaming de video con cámaras ubicadas estratégicamente en distintos puntos del circuito. Habrá tomas en VIVO en la largada y en la llegada, en el parque cerrado del lago Lácar, en el centro de transmisión en los estudios de la radio y cada punto del circuito donde estarán los más de 10 móviles de FM de la Montaña.

Te puede interesar
Últimas noticias
Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas

Mediante una nota

Concejales del PRO-NCN exigen al intendente que cumpla con el plan de metas