Reviví la última edición del Tetra de Chapelco

Reviví la última edición del Tetra de Chapelco

Se acerca un nuevo Tetra de Chapelco. El sábado 27 de agosto se larga la 35° edición de la carrera de aventura más tradicional y apasionante de Sudamérica. 

Para ir calentando motores, reviví lo que fue la 34° edición de la prueba: 

En la última edición, Maximiliano Morales de Gral. Roca (Río Negro) volvió a llevarse el primer puesto, convirtiéndose en uno de los máximos campeones de la competencia. Facundo Romera de San Martín de los Andes lideró las dos primeras disciplinas de la competencia, y fue superado por Morales en el lago, finalizando en el segundo lugar. El podio de caballeros se completó con el local Facundo Quiroga.

La clasificación de Damas estuvo encabezada por Virginia Pitte, de Choele Choel (Rio Negro). En el segundo lugar llegó Yanina Ferroni también de General Roca (Río Negro), y en el tercer puesto llegó Martina Demateo de San Martín de los Andes.

Como desde el primer día, tendrá una transmisión gigante de FM de la Montaña y LaMontana.com.ar

Por segunda vez en los 34 años transmitiendo la emoción, la adrenalina y la pasión del Tetra de Chapelco, FM de la Montaña sumará streaming de video con cámaras ubicadas estratégicamente en distintos puntos del circuito. Habrá tomas en VIVO en la largada y en la llegada, en el parque cerrado del lago Lácar, en el centro de transmisión en los estudios de la radio y cada punto del circuito donde estarán los más de 10 móviles de FM de la Montaña.

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques