Pablo Sequeiros

"Dentro de cada deportista hay una historia atrás"

"Dentro de cada deportista hay una historia atrás"

"Nosotros somos del montón", dice entrerisas el traumátologo local, Pablo Sequeiros. En la previa del Tetra contó cómo se prepara para esta edición y cómo empezó a competir.

"Llegué a SMA en 2010 y lo primero que hice fue ir a ver un Tetra. Ahi me enganché. Me agarraron muchas ganas de correrlo. Es muy contagioso. El desafío de hacer todas las disciplinas es muy lindo", aseguró.

Seguí leyendo: Maxi Morales: "Mi hermano me pone la música del Tetra para motivarme"

Sequeiros remarcó la importancia de estar entrenado y así evitar lesiones. "El running siempre es lo que más me cuesta. Lo que más me gusta es la bicicleta. Es una carrera que tenes que buscar un equilibrio en las cuatro disciplinas. Cuanto mejor estás preparado, menos lesiones vas a tener", sostuvo.

El Tetra como desafío personal

Por último, Sequeiros contó cuál es su motivación para correr esta edición. "Dentro de cada uno hay una historia atrás, carreras personales. Para mi esta edición es muy importante. Me diagnosticaron cáncer de recto en diciembre del año pasado y me operaron en enero de este año. Estuve dos meses sin hacer nada y en marzo empecé a entrenar con el objetivo del tetra. Pienso en el tetra como desafío para superar todo esto. No quería correr otra cosa antes que el Tetra", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias
Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"

Más de 900 estudiantes participaron del Plan de Esquí "Aprendiendo en la Nieve"