Es a beneficio de Bomberos

Ya tiene fecha la competencia de ciclismo Doble Río Hermoso

Ya tiene fecha la competencia de ciclismo Doble Río Hermoso

En octubre vuelve la ya tradicional competencia ciclística Doble Rio Hermoso, en un marco inigualable sobre Ruta de los 7 Lagos, a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes.

La cita será el día domingo 30 de octubre en la costanera del lago Lácar, lugar donde los competidores comenzarán el recorrido. Habrá dos categorias: ruta y mountain bike

En categoría Ruta recorrerán un total de 80 kilómetros, desde la costanera del lago Lacar hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprenderán el regreso hasta el lugar de partida.

En MTB, recorrerán un total de 50 kilómetros largando desde la costanera del Lago Lacar hasta Rio Hermoso (ingreso a Villa Meliquina) desde donde emprenderán regreso hasta el lugar de largada.

La inscripción de la carrera será a través de ESTE LINK, donde deberán completar sus datos y realizar el pago según la categoría que elijan. El valor de la primera etapa de inscripción hasta el 15 de septiembre es de $8500 para MTB y $10.500 RUTA.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para la compra de equipamiento. Gracias al dinero recaudado en la edición 2021 se lograron comprar dos cámaras térmicas y una camilla SKED, materiales fundamentales para el combate de incendios y rescate.

Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao