"Nunca me imaginé que era un tiro"

Habló la empleada municipal baleada

Habló la empleada municipal baleada

En diálogo con La Mañana de La MontañaElena Cabeza la empleada municipal baleada por Jofré relató como fue el momento en el que recibió el disparo. 

"Iba corriendo de la esquina de la municipalidad al boulevard para retirar un auto. Estabamos sacando los autos de ahi porque estaban volando piedras y autos. Cuando iba corriendo sentí los estruendos. Alcancé a subir la pierna derecha y la pierna izquierda no la sentí más. Con mis dos manos subi la otra pierna y me quede en el auto. No sabía lo que había pasado", describió.

Cabeza jamás imaginó que tenía una bala alojada en su cuerpo. "Pensé que me pegaron con una piedra. Nunca me imagine que era un tiro. En dos minutos estaba la ambulancia ahí. Como pudieron mis compañeros me bajaron del auto y me pudieron cargar en la camilla y me llevaron al hospital", narró la mujer baleada.

Seguí leyendo: La fiscalía inició una investigación por los hechos ocurridos en la Municipalidad

Cabeza fue operada ayer en el Hospital Carrillo y sería dada de alta la semana que viene. La empleada municipal tendrá dos meses de recuperación. "Por suerte y gracias a dios salió todo bien. Estoy muy dolorida no me puedo mover", finalizó Elena.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques