El fotógrafo que sacó la foto del tirador

"Todo el mundo me dice que podría haber muerto"

"Todo el mundo me dice que podría haber muerto"

El diálogo con La Montaña, el fotógrafo local Federico Soto habló sobre los incidentes que ocurrieron ayer en pleno centro de San Martín y sobre la imágen del tirador apuntando que recorrió el país. "En el momento no tomé dimensión. Todo el mundo me dice que podría haber muerto. Todavía no lo creo", sostuvo.

Soto aseguró que el tirador "no hizo un disparo al aire, los disparos fueron a cuerpo". "No nos olvidemos que hay una trabajadora municipal herida", remarcó. Además describió cómo fue el momento en el que se dió cuenta que Jofré le disparó a él. "En el momento yo estaba trabajando. Vi la imágen a través de la cámara. Cuando bajé la cámara y vi la foto me di cuenta que me estaba apuntando a mi", dijo. 

Seguí leyendo: El municipio iniciará acciones legales para esclarecer los hechos

"Uno nunca imagina que iba a pasar esto. El disparo fue uno de los hechos de violencia que hubo. En un momento bajé la cámara para tratar de frenar porque no podía creer ver como un hombre le pegaba con un palo a una mujer. La violencia que se vio ayer no fue solo un disparo. Fue una batalla campal", finalizó el fotógrafo.

Soto pidió justicia en sus redes sociales después de que se entregó el tirador

Te puede interesar
Últimas noticias
Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo

Final al reclamo

Reincorporarán a los 5 trabajadores del Parque Nacional Lanín que fueron despedidos en marzo