Judiciales

Rubio: "El detenido es protagonista de varios hechos"

Rubio: "El detenido es protagonista de varios hechos"
El Fiscal Jefe Fernando Rubio habló con La Montaña sobre la detención del hombre acusado de cometer tres delitos en pleno centro de la ciudad. "El detenido es protagonista de varios hechos. Por estos tres se dictó la prisión preventiva. Vamos a ir lo antes posible a juicio. Tiene condenas anteriores y estaba en libertad con penas cumplidas", detalló Rubio.



Además, Rubio se refirió al pedido puntual de los vecinos autoconvocados para cambiar la normativa. "Los cambios que estamos planteando no dependen del poder judicial, ni del ejecutivo, dependen del legislativo provincial. Hicimos algunas propuestas que le transmitimos a los vecinos y al intendente. Estamos haciendo un trabajo importante", sostuvo.



Seguí leyendo: El acusado por robo de 3 comercios céntricos quedó detenido

"Tenemos un código procesal que es bueno. Después de siete años sabemos qué cosas se pueden cambiar. Hay que clarificar qué es lo que se reclama con el cambio de las leyes. Nosotros pedimos una reforma del código procesal penal, lo que nos permitiría herramientas más ágiles", finalizó Rubio en relación a la modificación de la normativa que están pidiendo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Vendedores y cajeros

Aviso laboral

Vendedores y cajeros