Qué dijeron desde Chapelco sobre las demoras en el acceso y egreso del centro de esquí

Qué dijeron desde Chapelco sobre las demoras en el acceso y egreso del centro de esquí
En un comunicado emitido este martes, la empresa concesionaria del cerro Chapelco expresó públicamente "su preocupación por las demoras e inconvenientes ocurridos en los últimos días" en el camino de acceso al complejo,  y culpó al Municipio, a la Provincia y a la Comunidad mapuche Vera por la falta de mejoras, mantenimiento y ampliación del área de estacionamiento.

"La realidad indica que, luego de una pretemporada en la cual se realizaron grandes inversiones públicas y privadas en promoción, con resultados que se traducen en récords de turistas, y pese a los logros alcanzandos en conectividad nacional e internacional, sumado a las óptimas condiciones de nieve, resulta difícil comprender la falta de respuestas de las autoridades", expresaron en el mensaje publicado en redes sociales.

Leé el comunicado completo:



Hace varios días se vienen registrando complicaciones y demoras en el tránsito hacia y desde el centro de esquí. En primer lugar, por el mal estado tanto de la Ruta Nacional 40 como de la Ruta Provincial 19. Pero también, por la enorme cantidad de vehículos que se dirigen diariamente a Chapelco en plena temporada alta. Tal es así, que ayer los últimos vehículos que descendieron del cerro llegaron de noche al centro de San Martín de los Andes.

Te puede interesar
Últimas noticias
Sereno turno nocturno

Aviso laboral

Sereno turno nocturno