Llega a Cotesma una comedia musical infantil ideal para las vacaciones de invierno

Llega a Cotesma una comedia musical infantil ideal para las vacaciones de invierno








¿Qué pasaría si te enteraras que a la historia de Caperucita Roja te la contaron al revés? Llega al Centro Cultural Cotesma La Verdad Verdadera de Caperucita Roja, una comedia musical infantil los días 20, 21 y 24 de julio a las 18.

Dirigida por Gustavo Lozano y protagonizada por Clara Parada, Toto, Majo Mur y Vicky Di Lello, invita a los más chicos a encontrarse con otra versión de uno de los cuentos clásicos más representados. Las entradas cuestan 700 pesos y están a la venta en la boletería del teatro.




En esta intrigante y divertida adaptación producida por Abrecocos, Caperucita es una niña muy traviesa que, junto a su astuta abuela, persiguen al ingenuo lobo del bosque, hasta que el noble cazador interviene.




Entre canciones originales y juegos, los personajes interactúan con el público para comunicar un mensaje que rescata la amistad, la solidaridad y la verdad como valores humanos que se imponen ante las apariencias.

Ganate dos entradas en el Facebook de FM de la Montaña

Ingresá a ESTE LINK y participá por un par de entradas para las funciones de esta semana. Tenés que ser seguidor de FM de la Montaña en Facebook.














Te puede interesar
Últimas noticias
Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao

Fue recibido por el intendente Cortés

Milei aterrizó en Bariloche y participará del foro Llao Llao