Llancafilo y Saloniti encabezaron una reunión por educación

Llancafilo y Saloniti encabezaron una reunión por educación
El ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo y el intendente Carlos Saloniti junto a los equipos del Consejo Provincial de Educación, Mantenimiento Escolar y Obras Públicas llevaron adelante la mesa técnica territorial donde se trataron distintos temas relacionados a la agenda educativa de la localidad. Entre ellos la licitación llevada adelante para la construcción de la Escuela N° 48 de Lago Hermoso, se informó que la construcción comenzará en el mes de septiembre al igual que la escuela N° 116 de Lolog.



SEGUÍ LEYENDO: LICITARON LA OBRA PARA CONSTRUIR LA ESCUELA RURAL 116 EN VILLA LOLOG

Tambien participaron de la reunión las concejales Eliana Rivera, María Laura Da Pieve (MPN), Monin Aquin (JxC), Marcela Valenzuela y Fernanda González del (FdT), el vicepresidente del CPE Danilo Casanova, la Subsecretaria de Gestión Administrativa Pilar Corbellini, Sandra Tous del Distrito Escolar IX, e integrantes del gremio Aten.

[audio mp3="https://fmdelamontana.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/llancafilo-por-relevamiento-sma.mp3"][/audio]

En diálogo con La Montaña, el ministro brindó más detalles sobre el resultado del relevamiento escolar que hicieron y confirmó que Lago Hermoso y Lolog tendrán dos nuevas escuelas. Además, Llancafilo aseguró que hoy iba a relevar los trabajos que se hicieron en el perímetro del CPEM28.
Te puede interesar
Últimas noticias
Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año

Cadena nacional

Milei anunció el superávit fiscal en el primer trimestre del año