Chapelco registró este lunes el número de esquiadores más alto en lo que va de la temporada

Chapelco registró este lunes el número de esquiadores más alto en lo que va de la temporada
Más de 5 mil personas disfrutaron este lunes de las espectaculares condiciones de Chapelco. Un total de 5239 esquiadores y snowboarders estuvieron en la montaña, el registro más alto en lo que va de temporada.

Los números que informó hoy el centro de esquí son apenas superiores a los que se registraron durante el fin de semana y ratifican la tendencia de ascenso en el número de visitantes en San Martín de los Andes. Este domingo hubo alrededor de 5 mil personas entre peatones y esquiadores en todas las pistas mientras que el sábado transitaron 3138 personas en el cerro.

Esta mañana hubo complicaciones en el tránsito camino a la base de Chapelco. Los automovilistas advirtieron que no habría pasado la máquina de Vialidad y que la calzada estaba completamente congelada. Sumado a ese panorama, comenzaron a llegar fotos y videos al whatsapp de La Montaña que mostraban las largas filas de autos camino al cerro, otro indicador de la gran cantidad de turistas que están vacacionando en la ciudad.



La excelente temporada turística que viene teniendo San Martín de los Andes se debe, en gran parte, a que el aeropuerto Aviador Carlos Campos está recibiendo 25 vuelos por semana: 4 desde Córdoba, 4 de Rosario, 15 de Buenos Aires y 2 de San Pablo, Brasil.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén

"El país que viene es federal”

Facundo Manes se sumó a la campaña de Cervi en Neuquén