Balearon a un hombre en un intento de robo en Villa Paur

Balearon a un hombre en un intento de robo en Villa Paur
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 h. en inmediaciones de un taller mécanico ubicado sobre calle Aluminé. La víctima iba a bordo de una camioneta cuando sufrió un intento de robo. Como no tenía nada de valor encima, el delincuente le disparó dos tiros.

La víctima, un hombre de 35 años, salió del lubricentro a bordo de su camioneta pero sufrió un desperfecto. Cuando descendió del vehículo para intentar solucionarlo, fue abordado por el delincuente que le pidió el celular y dinero. El hombre le contesto que no tenía nada y comenzó a forcejear con el ladrón. Fue allí cuando el delincuente le efectuó dos disparos: uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo.



Inmediatamente, el ladrón se dio a la fuga sin poder ser identificado por los vecinos. La víctima pidió ayuda en el taller mecánico donde fue atendido por tres personas. El dueño del taller lo trasladó en su vehículo personal al hospital Dr. Ramón Carrillo. 

La víctima se encuentra fuera de peligro. Policías del Comando Radioeléctrico se encuentran investigando, tomando testimonios de testigos y vecinos para dar con el autor del intento de robo seguido de intento de homicidio.
Te puede interesar
Últimas noticias
Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques

Despidos

Fuerte gesto de apoyo de Saloniti al reclamo de los trabajadores de Parques