Gutiérrez se reunió con Scioli y voló directamente a San Martín: esta es su agenda

Gutiérrez se reunió con Scioli y voló directamente a San Martín: esta es su agenda
El gobernador de Neuquén Omar Guitérrez se reunió este lunes por la tarde con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. El ministro sostuvo que “Neuquén es un pilar fundamental en mi visión del desarrollo de la Argentina” y resaltó el rol fundamental de la provincia en materia energética.

Luego de su encuentro con Scioli en Buenos Aires, Gutiérrez retornó a la provincia. Viajó directamente al aeropuerto de San Martín de los Andes, donde tiene previsto varias actividades.

En la primera, este martes a las 12 del mediodía, el mandatario inaugurará el esperado puente del río Malleo. El nuevo puente de hormigón, ubicado a 21 kilómetros de Junín de los Andes, sobre la ruta provincia 23, permitirá la circulación vehicular en dos sentidos mediante dos carriles y también la peatonal ya que contará con veredas en ambos extremos, y reemplazará el actual puente de tablero de madera ubicado en la intersección de las rutas provinciales 23 y 60.

En marzo se inaugurará el nuevo puente sobre el río Malleo - Neuquén Informa

Más tarde, a las 13, Gutiérrez volverá al aeropuerto Aviador Carlos Campos para inaugurar el nuevo servicio de aduanas y migraciones que permitirá que por primera vez arriben vuelos directos desde San Pablo, Brasil, a San Martín de los Andes. Además, se va a anunciar el segundo aparcamiento de aviones que le brindará al aeropuerto la capacidad de recibir dos aviones simultáneamente.

Mañana miércoles a las 6:30 de la mañana el gobernador estará en el aeropuerto nuevamente para recibir el primer avión procedente de San Pablo. Se espera un gran recibimiento, con regalos para los pasajeros y celebraciones en el marco del primer arribo internacional de la historia.
Te puede interesar
Últimas noticias
Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico

Parque Nahuel Huapi

Recuperaron una placa limítrofe con alto valor histórico